sábado, mayo 5

Ensayo (borrar)

...apareciste una madrugada atrapándome en la vorágine de un sueño interminable y te vi emerger de mi propia fantasía como si hubieras estado dentro mío por mucho tiempo saliendo de las aguas de mi corazón y abriéndote paso con tu risa cristalina invadiendo las venas abiertas que contemplaban con estupor de enamorado aquella aparición del volcán de tu voz susurrando un pasado antiguo que renacía una y otra vez haciendo subir el calor de una adolescencia que creí perdida pero recuperada desde el ámbar somnoliento de unas frases sencillas que conmovieron los anaqueles de mis huesos hasta hacerme trastabillar de amor y de miedo a lo desconocido y de pronto lo supe: estaba infantil y perplejamente enamorado con la volcánica fuerza del sencillo y bello temporal que destruye a su paso lo que pudiera estar en pie todavía arrasando con los prejuicios de todo aquello que una vez creí olvidado amaneciéndome a los soles tempestivos de un canto de sirenas resonante en la proa de una nave a la deriva en el mar de mis angustias y de mis aniquilados miedos ahora asomando al alba de tu voz perfectamente grabada y entendida desde el centro mismo de la explosión de una palabra secreta y reconocida por ambos entonces comprendí que había estado muerto durante todo el tiempo anterior a tu voz y a tu sonrisa y que sólo ahora tenían algún sentido palabras escuchadas por siglos en mi mente fresca de sensaciones distintas y de temblores de rodillas y de juntar las manos en la esquina con ganas de llorar un llanto de niño miedoso porque tu no apareces y me estoy volviendo loco si no vienes ahora mismo y hasta creo poder morirme del dolor de que no estés conmigo con la rabia y la vergüenza de que luego llegues tarde como siempre y me encuentres muerto de amor y no te enteres porque ha sido y luego me beses y tampoco lo sepa andando sólo de tu piel de durazno húmedo en quien sabe que caminos perdidos extrañando los besos furtivos y las caricias secretas adivinando desde otros mundos donde te has ido para dejarte de nuevo una rosa en el lecho y sonreírme con tu rostro perplejo cuando comprendas que puedo seguir amándote aún después de haberme muerto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan así...aunque le faltan comas, a mi gusto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hermoso amigo Hurón!!!! Conmueve el alma, pues dice lo que uno a veces tiene tanto miedo de decir y entonces se traga esa amargura de lo ingenuo e inexplicable... Felicitaciones. Graciela de Vida Reflexion.

Anónimo dijo...

Como siempre... en cada letra... en cada palabra... queda todo dicho... Ud. es poeta.
saludos Master

Anónimo dijo...

Buenas,
Antes que nada gracias por pasarte por mi blog que fue lindo leer tu comment en un mar de spam =), y segundo, felicitaciones por tu blog !, me parece super bueno, tus escritos son geniales, llegué y me pasé ratazo leyendolo.
Un abrazo desde el lado del charco más chiquito,
Ramiro

P.S: Y si, es curioso como mi web se manifesta en buscadores, y si, QT es dios, y si, los Redó fueron la mejor banda, quiero verlos en vivo que se junten para despedirse aunque sea por favor !!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.