sábado, mayo 5

De perdonar se trata...

Cuando te oigo decir: “A veces no te entiendo”.. La fábula de la tristeza se apodera de mí Y una sonrisa baladí me recorre por dentro.. Entonces me comprendo. Será acaso el fracaso que intuyo siempre? Será que la curtiembre de mi piel no está al acecho? O es mi propia hiel de desaciertos que me deja en el desierto inacabado de mi propio lecho? Sé que soy distinto. Que el instinto de escribir siempre me traiciona... y que tus hormonas lejanas confunden mis sentidos, también sé que esta mañana, al levantarme, no pude acostumbrarme a saber que siempre soy el mismo. El que escribe, el que sueña, el que se adueña de tu amanecer y de mi ocaso. Perdóname, tal vez te canso, quizás no seas feliz teniéndome a tu lado, sólo compréndeme, en la distancia necesaria de soñarnos cada tanto, en el universo vasto de esta telaraña que inventamos juntos, déjame, si quieres, en mi entrecerrado mundo de glorias y fracasos, te sorprenderás si te digo que te extraño, a través de los años la frase repetida la mantengo, la aliento, la vivo y yo mismo la enciendo, no me hagas caso y tampoco te preocupes: a veces...yo tampoco me entiendo.

No hay comentarios.: