sábado, mayo 5

Carruajes

Los antiguos carruajes del olvido dirán como al descuido cuando esté en el temido infierno, que nada es eterno, que nada está perdido y que el pecado causante de este mi destierro han sido sólo unos besos... o tal vez tu olvido. Ay de las sombras que nos separarán crueles, ay de los infieles besos que ya no muerden la boca, ay de esta loca pasión que aún me devora, ay de mi si me toca llorar porque te has ido y en la esquina he perdido mi corona de laureles... Ya no veré la barca de tu amor apostar a mi puerto, estaré tan muerto de dolor cuando alejado, se cierren para siempre los candados y no despierte de este sueño, cuando el diablo me quite para siempre y me duerma sin ser dueño de este amor equivocado... Amaré eternamente el cansado brillo de las noches de amor, amaré con el candor de la distancia inseparable, amare indomable aquel sabor del primer beso, y amaré en exceso esa costumbre de imaginarte en la lumbre y tal vez de extrañarte...

No hay comentarios.: