martes, octubre 3

AUSENCIA

Desterraré al olvido la palabra “ausencia” y pondré la bandera empapada de la lluvia de nuestros abrazos, hecha jirones (eso sí) con las viejas canciones de nuestra nueva querencia y entonces, sin ningún motivo, te estrecharé en mis brazos para besarnos como niños, desnudos de pasiones e incondicionales de tenernos en una suerte de nueva vida construida con el llanto, la distancia y la paciencia... Desterraré al olvido la palabra “ausencia” amarrando las imágenes de amarillentas fotos, al carro triste de nuestras lágrimas que pasa cada día por mi puerta, lleno de la incongruencia fatal de haberte extrañado tanto tiempo, camino al abismo y lleno de la estúpida elemental indecencia de no haber sido felices y de no habernos amados como potros desbocados, pero a la vez vacío de lo soñado, es decir, de nosotros mismos... Desterraré al olvido la palabra “ausencia” cuando tú no lo percibas, con un golpe de magia y mientras estés dormida, seré el perfume de tus sábanas limpias y me haré viento en la entreabierta ventana, para imaginar tu expresión en la mañana soleada recordándome con una mueca de alegría y besándome los labios ladrones de besos clandestinos con el mismo repetido desatino y la misma porfía discontinua con que siempre me has besado... Desterraré al olvido la palabra “ausencia” y esta vez seremos felices de las pieles consentidas ya no habrá una partida sino miles de coincidencias tendremos un horizonte particular hacia donde dirigirnos y las veredas tendrán el color de los paisajes alegres que nosotros elegimos, trasmutados e indelebles desde nuestras nuevas conciencias, que grita que nada va a morir, que todo va a estar vivo: porque desterraré al olvido la palabra “ausencia”. El Hurón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrás desterrar al olvido la palabra "ausencia"?... Es que el olvido está compuesto de presencias y de ausencias????
Será el "nosotros" del olvido, o éste se habrá llevado nuestras vidas, y así también se llevará los sentires, las palabras y mucho más...
Pero, algo quedará...Un día, contribuimos a forjar la historia de los hombres...y de eso, nadie, ni el olvido siquiera, nos quitará el mérito.
Excelente...Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Me olvidé de firmar el anoterior, soy Gra de Vida Reflexion.