lunes, septiembre 4

Besos de miel...

CONOCERNOS. Imprecisa, indefinida, en el lejano fuego de ruegos de besos cercanos, el arcano entrevisto me ha provisto de la irónica porfía de tenerte y no tenerte a mi costado. Un imprevisto viento de primaveras y de aceras te trae, pero al extender mi mano cae la ilusión del abrazo y la caricia y entre sordas risas, el mismo viento que te acerca, me aleja y te lleva. Me abraso en la impaciencia ávido de fotos y palabras, y en cada puerta desentornada pienso: eres tú…Pero el trasluz de la tristeza tiñe mi cabeza de soledades blancas y la inexorable senectud de mis versos le gana a estas ganas, con el alud incontenible de madrugadas vacías de palabras. Imprecisa, indefinida, la esperanza fugaz también existe y se desviste tierna y semidormida, alargando la partida con el desvelado propósito de nunca irse sin haber llegado jamás hasta al borde desconocido de tu piel para saborear imaginados los besos de miel que nunca habremos de darnos. el Hurón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, me quedo con :
"jamás hasta al borde desconocido de tu piel
para saborear imaginados los besos de miel
que nunca habremos de darnos."
Y la vida sigue y en vez de en cuando, en algún atardecer, el fantasma del amor que nunca realmente llegó, nos hace una burla y nos damos cuenta que seguimos solos...soñando...
Felicitaciones. Gra, de Vida Reflexion