lunes, septiembre 4

Quédate conmigo

Quédate conmigo siempre, no te separes de mi corazón que vive de la prolongación de la alegría de tus latidos, sostiéneme toda la vida con tu mirada, tu risa, tu perfume de jazmín que trepa impenitente al balcón de mis días. Quédate conmigo siempre, como el mar acompaña las olas hasta la playa y luego las retiene en su seno, para seguir amándolas en un juego de siglos, como tú lo haces conmigo. Quédate conmigo siempre, como el perfume de las flores, desde que nacen hasta que mueren, sin abandonarlas nunca, rodeando con sus brazos de néctar la mustia y gris rutina de albas y atardeceres. Quédate conmigo siempre, no vuelvas a irte de mi lado y atormentes mi esperanza ilusionada con despedidas prolongadas, transfórmate en el mar y la flor: y serás el amor que esperaba, etéreo y cautivo, golpeando a mi ventana.

No hay comentarios.: