domingo, abril 30

verso 61

Podrás ser otra pero nunca inasequible, al posible fantasma del olvido que aterra, a la duda que aterra al misterio invisible y al indivisible celo que tus besos encierran. Podrás ser otra pero en esta vida y en esta tierra, serás única, de caricias inventadas y de amores posibles. Has hecho que mi sangre no circule en el lugar debido, has llamado al descuido de dejar en el olvido mis proyectos de antes, has puesto delante de mis ojos el antojo de tus besos y has puesto en la ventana del regreso: mis deseos de amarte... Rodaremos esa alfombra convertidos en una sombra que devora a besos el embeleso mágico que olvida lo trágico del tiempo anterior al amor de haber nacido, sabrá Cupido su tarea cumplida y aunque existan despedidas, será el regreso lo que dará aliento a la espera tramposa de abrazos prometidos Si sientes esta noche tu ventana batirse, si al irse el sueño te desvelas de amores, rinde mi sutil silencioso homenaje a las flores de tus pechos que en un batir de alas deshecho de rubor, trae a tu ventana el amor que he prometido y no des al olvido el verso que soñamos los dos una noche de teclados avarientos con la inocencia precoz del lecho conocido. ------yg------------

No hay comentarios.: