jueves, febrero 9

ESTA LLUVIA (fragmento)

Como el mar de ancho es el silencio encantado de esta lluvia implacable y extrañado, como un sable que gotea el cáliz que aun no hemos perdido. Así mi sangre aún te llama en cada sábana, cuando solo y tendido, te llamo entre lagrimas porque se que me has perdido... Esta lluvia de mayo ha renovado a pesar de mis sueños, los dueños de las noches plagadas de esos versos, y me antojo un fantoche que desespera y habla, tal vez a la luna, quizás a la nada, cuando sólo me encuentro, como una plegaria que inútil resucita haciendo derroche, lastimoso y triste, de aquellas palabras que le llegan como esta lluvia: sutil y solitaria... porque se me hace la nada saber que existes pero no existo si tú no me acompañas... no he podido hilvanar una poesía que me sirva de consuelo, triste y en el desvelo, discontinuo de una vida errante, he sufrido el alegre y continuo desplante de aquella que se ha robado mis noches y estos besos...

No hay comentarios.: