jueves, febrero 9

COLOR DE LUNA LLENA

Ha llegado la noche y trajo en su manto caricias de amor, instalando cautelosa y cómplice el retrato de miradas entre vos y yo. Con instinto de mujer recorres mi cuerpo de hombre hasta que las sombras invaden tu rostro, entonces tus manos atraviesan con temblor de estrellas mis ojos y mi boca, besando en ese encuentro y hacia el fondo húmedo de esta loca pasión, hasta mi propio nombre. Entonces: estarás ahí. Serás la rosa del color de la luna llena que ilumina mi alma fluida que brusca escapa de mi cuerpo enamorado y busca soñadora e impetuosa la delicada prosa hasta hacerla transparente en tus venas. Se enraizará mi boca en tus palabras y me oirás decir que los sueños se terminan pero tu no escucharás más que mi latir. Sonarán campanas lejos, muy lejos de nosotros más allá de la misteriosa noche, que acudirá sorprendida a mirar nuestro encuentro, asomando su rubor de feliz melancolía desde la ventana ancha del horizonte. Y cuando el alba despunte caricias sobre los dormidos campos, nos separaremos besándonos con los ojos, soñándonos con las manos, será un Hasta Siempre que flotará en el aire ? o tal vez un Hasta Mañana ?, que mentiremos después con la bondad impía de aquellos sueños que mentiremos después en los recuerdos que lavarán las lagrimas.

No hay comentarios.: