lunes, noviembre 14

Bienvenidos a mi mundo de letras...

A mis sufridos lectores: A instancias de aquellos quienes se toman la incomodidad que presupone la lectura de mis versos y que trabajosamente acumulan muchos de ellos, prescindiendo de su pobreza literaria, he decidido (al fin), brindar a mis garabatos su última morada. Aqui descansará mi inventiva y mi prosa. Podrán visitarla y recorrer sus laberintos gramaticales, jurando, tal vez, nunca más pisar estas páginas. Lo entenderé perfectamente. Un abrazo y suerte !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Oscar por tus versos, siempre los leo, desde Terra!!!!
mousse

LadyTessDesignStudio dijo...

Buenísimo huron, adelante con el blog y la destreza en la palabra.
Un abrazo.
Tesy cariaga

Anónimo dijo...

Excelente "garabatos", amigo "Hurón"... Continúa "garabateando", que mucho tenemos para aprender de ti...Tus escritos son una especie de "puñalada" de sensaciones que llegan al alma...Felicitaciones.
Graciela María, http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion

Anónimo dijo...

Gracias a Vida-Reflexión encontré tu blog-
Maravillosos escritos-
dejan un sabor a regresar al mismo-
Desde este hermoso sur argentino mis saludos-
www.esterfaridematar.com.ar

Anónimo dijo...

Gracias Huron, años....soy Lena de Terra, hace años luz creo, me encanto encontrar aqui todo lo suyo, Cariños a ud. y flia, Cristina ( Lena)

Anónimo dijo...

¡Ay amigo!!!! Si supieras cuánto disfrutamos tus creaciones...
Ni podemos ingresar para dejar comentarios en tus últimos aportes, por eso hoy ando por aquí.
Sabes que admiro tu expresión poética y disfruto también que integres Vida Reflexion. Seguimos en contacto, Graciela María